La diadema es un accesorio que ha llegado con mucha fuerza desde las pasarelas. Si aún no te has atrevido a usarla o no sabes cómo sacarle provecho, aquí te explicamos por qué deberías darle una oportunidad a este complemento.
Versatilidad
Las diademas son un accesorio sumamente útil. Bien vale la pena tener un par de ellas ya que son estupendas para sacarnos de apuros en diferentes ocasiones. Es un complemento que puede lucirse con un look de oficina para agregar más estilo, para atraer miradas en un evento casual, o bien para algo más formal si se tiene un modelo con materiales como perlas, terciopelo o velo.
Chiara Ferragni nos ha dado lecciones de cómo llevar la diadema con velo para lucir glamurosa sin esfuerzos. Fotografía de Harper’s Bazaar
Presume tu cabello
Algunas chicas no son fans de llevar sombreros porque creen que esto les puede ocasionar frizz (aunque es un mito). Si tienes un cabello muy cuidado o una melena larga de impacto, bien vale la pena que apuestes por los tocados que muestran tu pelo, en este caso las diademas. Peina tu melena hacia un lado para un aire más tierno o hacia atrás completamente si quieres lucir sensual.
Las chicas con cabello corto también pueden lucir las diademas. Inspírate de Charlize Theron y enmarca tu rostro con estilo. Fotografía de la revista Woman.
Agrega distinción
Las mujeres de la realeza saben que una diadema es el accesorio adecuado para que un peinado sencillo se vuelva sofisticado y un atuendo tenga la distinción necesaria para la ocasión. Ya sea con el pelo suelto o peinado con un moño, una diadema enmarca el rostro, afinando las facciones y dando un toque dulce a nuestra expresión.
Durante su visita a Japón la Reina Letizia apostó por una diadema lisa en tono rosa nude, una decisión estupenda para combinar con el vestido de flores. Un atuendo muy bien equilibrado. Fotografía de la revista Hola.