Bien dicen que todas las modas vuelven y el 2020 no es la excepción. Los diseñadores han hablado, hemos visto en diversas pasarelas que la inspiración para este año son los años 90, lo cual nos permite evocar a un estilo fresco, joven e incluso inocente.
A continuación os proponemos las tendencias que creemos nos favorecen a todas y que definitivamente vale la pena probar:
Geometría
El 2020 continúa con la idea de agregar a nuestro look accesorios con formas divertidas como cuadrados, triángulos y círculos. Si quieres lucir muy a la moda en algún evento social, elige un atuendo neutro y da el toque principal llevando unos pendientes grandes inspirados en la geometría.
El sombrero estilo pescador
También llamado bucket hat, es el típico sombrero que se lleva en las excursiones de pesca. A nosotros nos parece una apuesta muy arriesgada y poco favorecedora. Por ello, os proponemos una reinterpretación de esta tendencia con el sombrero tipo cloché. Es un sombrero que propone mucho más estilo así como un toque un tanto vintage.
Los velos
Esta tendencia ha sido impuesta por Dior. Ya se habían visto indicios de que el velo sería algo muy trendy en este año desde que la firma presentó su colección para otoño-invierno 2019-2020. Esto lo reafirmamos con su desfile para presentar la colección prefall 2020. En la pasarela pudimos observar que el velo de red se incluía en diversos accesorios para el pelo. El resultado es bastante interesante, dando una imagen sobria y misteriosa. Una tendencia que definitivamente habrá que probar.
Adornos para el cabello
Este año se vale arriesgarse más sobre todo con el cabello pues los accesorios para el pelo fue lo que más variedad nos dio en las pasarelas. Moños y lazos, pañuelos, perlas, pasadores y por supuesto, diademas, fueron los complementos que brillaron en las últimas colecciones. En Boshi somos fans de las diademas, creemos que es un accesorio muy versátil y que no necesita de peinados elaborados para hacernos brillar.
Y a vosotros, ¿qué tendencia os apetece probar?