Bien dicen que para gustos, ¡los colores!
Existen algunos colores que sin duda son un acierto en el invierno, destacando siempre los tonos oscuros. En Boshi te compartimos cuáles son los que creemos debes tener en tu armario.
*
Azul marino
Se dice que el azul es el color de la tranquilidad. De acuerdo con la revista VOGUE, después del negro, el azul marino es el color que más poder transmite. Es también un color muy versátil pues luce estupendo con todos los tonos de piel.
*
Burdeos
Los tonos de la gama de los rojos son estupendos para quienes buscan transmitir fuerza. El burdeos en específico lo hace de una manera más sobria, por lo que es un excelente color para ser usado en eventos de noche. Si tienes alguna cena o reunión, no dudes en considerar este color en tus prendas.
*
Verde
El verde suele transmitir pensamientos ligados a la naturaleza. Es un color vibrante sin ser demasiado. Por ello,si trabajas en el sector de la publicidad o la moda, este es un color que no puede faltar en tu armario. También funciona estupendamente para atuendos formales Y Keira Knightley lo sabe muy bien pues lo luce estupendamente.
*
Negro
Es el color de la elegancia por excelencia, así como del poder y la autoridad. Un atuendo o accesorios en negro pueden servirte para obtener un resultado más formal. Contrario a lo que algunos pueden pensar, un atuendo en negro no es sinónimo de tristeza sino de confianza en sí mismo, todo está en el balance en elementos y texturas.
*
Dorado
Es un color llamativo y altamente positivo, que sin duda transmite alegría. Usar prendas en dorado es arriesgado pero todo tiene una ocasión. Un atuendo dorado es perfecto para eventos de noche, cenas de navidad por ejemplo. Si no estás muy segura, prueba con sólo integrarlo en accesorios y verás cómo puedes dar un giro y convertir un atuendo casual en algo más producido.
En cualquier caso, lo más importante no es sólo lo que el color transmite sino lo que tú comunicas por ti misma. Recuerda que, los accesorios y las prendas son una extensión tuya, por lo que la principal a brillar eres tú.