Inicio  /  Blog   /  Tocados pequeños, la alternativa que une elegancia y discreción

¿Eres de las chicas que no se siente cómoda al llevar tocados muy exuberantes?, ¿prefieres un look discreto y no muy atrevido? Si has respondido sí, este artículo va a interesarte. 

Primero, es importante que entendamos que uno de los secretos para brillar como invitada es reflejar seguridad, con lo cual es indispensable sentirnos guapas y cómodas con lo que estamos usando. Si estás dudando en usar un tocado, una opción moderna y muy elegante es llevar un tocado pequeño o miniatura. 

Estos tocados están diseñados con una base en forma de disco ligeramente curvada, suelen incluir una pequeña peineta para sujetar al cabello y lo mejor de todo es que son ligeros y muy cómodos, así que no tenemos que preocuparnos por si el tocado se ha movido o si el viento nos juega una mala pasada en el peinado.

Al estar en temporada de primavera- verano la inspiración de estos tocados son los colores alegres que reviven la naturaleza sin caer en los excesos. A su vez, los elementos que adornan el tocado son de tamaño pequeño y ligeros, usando  florecillas y mariposas o materiales como el lino y el tul para conseguir un contraste muy mono con la base del tocado.

Tocados pequeños, perfectos para bodas o ceremonias de primavera en exterior.

Todo ello los hace ideales para ser usados en eventos al aire libre durante el día.

Ten en cuenta que si tu evento es por la noche el tocado pequeño también es buena opción. Sin embargo, en este caso deberás olvidar las mariposas y los motivos florales y decantarte por tonalidades más oscuras.

Finalmente, el peinado. Los tocados miniatura son muy versátiles, puedes llevarlos con el pelo dividido por una raya al lado y un mono en el lateral o bien, el pelo suelto pero muy bien peinado.

No hay comentarios

DEJAR UN COMENTARIO